En Tijuana Zonkeys estamos convencidos que, promoviendo el deporte, el cuidado de la salud, la cultura del esfuerzo, la prevención y la buena nutrición, lograremos formar líderes que impacten positivamente nuestro entorno social.

  1. PRECIOS EXCLUSIVOS: En beneficio a las empresas asociadas a ARHITAC, ofrecemos precio preferencial en ZonkeyPass y paquetes de boletos.
  2. ACADEMIA ZONKEYS: Inscripción gratuita y descuento del 15% en la primera mensualidad en la Academia de Basquetbol Tijuana Zonkeys para los hijos de colaboradores y asociados de ARHITAC.
  3. DÍA EN ZONKEYS: Consiste en otorgar 100 lugares totalmente gratis a uno de los juegos de temporada regular 2019, se les brinda un espacio todos juntos, representando a su empresa. Durante el juego, el conductor hace menciones como nuestros invitados especiales del “día ARHITAC.”También tienen la oportunidad de bajar a la duela y tomarse foto con los jugadores.
    • Este será solo durante la temporada regular (juego inaugural, playoff y finales no participan) cubriendo aproximadamente los meses de MARZO- JUNIO.
    • Se les cita en el Auditorio Municipal de Tijuana una hora y media previa al inicio del partido para recibirlos y asignarles una sección dentro de nuestras instalaciones.
    • Los lugares solo son para colaboradores de todas áreas de la empresa.
    • En caso de necesitar más boletos de la cantidad señalada (100) estos tendrán un costo preferencial. Familiares e invitados tendrán que pagar boleto.

     

    SECCIÓN PRECIO EN TAQUILLA EMPRESA CON CONVENIO EMPRESAS CON PAQUETE
    General $80 $60 $40
    Preferente $120 $100 $60
    VIP $400 $400 $200

Para hacer valido este beneficio contacta las oficinas administrativas de ARHITAC

682-3838

682-8198

translate »