Tu éxito en el 2021 será proporcional a tu nivel de crecimiento

Image designed by Freepik

Hoy estamos comenzando una nueva etapa, un nuevo ciclo. Construye la vida que realmente quieres para ti. Los líderes remarcables no nacen por accidente, nacen por diseño.

Nuestro mundo está siendo retado. Será un año sin duda alguna de muchos cambios y transformación en nuestra sociedad. A pesar de todo lo que estamos viviendo tenemos que seguir adelante con fe, con esperanza, con energía y actuando en unión.

No seas víctima de las circunstancias, sé un líder, enfócate en lo que está bajo tu control y toma acción de tu vida. Es el momento de soltar lo que te hay impedido crecer este 2020, maximizar tus aprendizajes y definir donde te quieres renovar este 2021. Este es el momento clave para comenzar a romper con los modelos de realidad que hoy no te están empoderando para llevar tu vida al siguiente nivel que quieres para ti.

Uno de los aspectos que más ha venido frenando o potenciando nuestro crecimiento tiene que ver con nuestra “mentalidad”, ¿una mentalidad fija o una mentalidad de crecimiento? ¿Qué tanta atención estas poniendo hoy a construir una mentalidad positiva?,¿tu mentalidad te limita o te empodera?

Hay un estudio desarrollado por Shirzard Chamine, autor de un concepto llamadol “coeficiente de inteligencia positiva” que mide cuál es tu ratio en promedio de pensamientos positivos sobre los negativos. Solo el 20% de las personas alcanzan su verdadero potencial en las organizaciones y esto es porque son las que tienen la ratio – promedio más alto de pensamientos positivos sobre negativos. Hoy estamos inundados de pensamientos negativos, muchas personas tienden a tener una mentalidad de catástrofe. Uno de los aspectos más importantes a desarrollar este 2021 es “crear una mentalidad de crecimiento” “blindar tu paz” “nutrir y fortalecer tú psicología.

Trabajar en tu coeficiente de inteligencia positiva te llevara a vivir a sentirte con un optimismo positivo en la vida. El optimismo positivo en la vida te permite enfrentar las dificultades sabiendo que habrá un mejor futuro.

Los líderes de proyectos que tienen un coeficiente de inteligencia positiva más alto su rendimiento es 31% mejor que el de los demás. Las personas con un coeficiente de inteligencia positiva más alto tienen menos días enfermos al año y son mucho menos propensos a tener fatiga extrema o renunciar a su trabajo o un proyecto. Si eres un gerente o director y tienes un coeficiente de inteligencia positiva más alto serás más atinado a la hora de tomar decisiones, reducirás el esfuerzo para hacer que las cosas pasen. Cuando tu cerebro está en un estado positivo de ánimo, tu productividad crece en un 31%.

La fórmula mágica para ti este año será: siéntete mejor = trabaja mejor = Alcanza resultados exponencialmente mejores.

Este 2021 invierte en tu desarrollo, genera un mayor impacto, vuélvete una persona de más valor para ti, para tu familia, para tu trabajo, para tu comunidad, para tu país, para el mundo.

Para generar valor tienes que seguir elevando consciencia, aprendiendo, creciendo y progresando tu vida.

Haz que tus próximos 12 meses sean extraordinarios para ti, ten una clara agenda de crecimiento diaria, semanal, mensual y anual.

Es tu momento y es el ahora.

Juan Alberto González, 1 Febrero (2021) “Tu éxito en el 2021 será proporcional a tu nivel de crecimiento”, Nota Original

Deja un comentario

¿Dudas?
El equipo de Arhitac
esta siempre disponible
para resolver tus inquietudes.

Anúnciate con nosotros y llega a las empresas más importantes de la región.

translate »