La Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C., convoca a todas las empresas asociadas a participar en la elección de VICEPRESIDENTE 2022 teniendo entre otras, la responsabilidad de organizar el Congreso Anual de ARHITAC.

B A S E S

  1. Ser Mexicano(a) por nacimiento y/o padres mexicanos y tener 30 años o más de edad.
  2. Ser representante de una empresa socia de ARHITAC y estar al corriente con sus cuotas.
  3. Haber sido representante de alguna empresa socia de ARHITAC al menos por 2 años y tener un mínimo de 50% de asistencia en las juntas mensuales del Año 2021.
  4. Tener estudios universitarios, contar con experiencia en Recursos Humanos o Administración, no podrán ser candidatos los representantes de empresa o firmas proveedoras y/o prestadoras de productos o servicios.
  5. Tener una antigüedad mínima de dos años como Titular en la Gerencia o Dirección de Recursos Humanos o de Administración de una empresa socia ubicada en la ciudad de Tijuana.
  6. Ser una persona honorable, respetada, con solvencia moral y aceptar libremente el cargo conferido.
  7. Tener interés y disponibilidad para ocupar la posición de Vicepresidente hasta por 2 años e inmediatamente ocupar el cargo de Presidente de ARHITAC, el cual también podrá ser hasta por 2 años.
  8. Contar por escrito con el apoyo y respaldo de la empresa socia para realizar su gestión y dedicarle el tiempo necesario para desempeñar el cargo de Vicepresidente hasta por 2 años, así como el de Presidente por hasta otros 2 años.
  9. Deberá reunir las siguientes competencias y habilidades: Liderazgo, buena comunicación, objetividad, toma de decisiones, compromiso, actitud de servicio, compartir la visión de ARHITAC, capacidad de innovación y creatividad.

Las personas interesadas en ser candidatos(as) deberán entregar la Propuesta de Postulación en la oficina de ARHITAC para su registro, de acuerdo con siguiente calendario:

  1. El Cierre de la Convocatoria será el 31 de octubre del 2021.
  2. Las y los candidatos deberán presentar su Propuesta de Postulación la cual debe incluir: Carta de apoyo y respaldo de la empresa socia, CV y resumen con su visión, planes o proyectos para el futuro de ARHITAC.
  3. Las y los Candidatos serán presentados a las empresas socias por medio de Comunicados que incluirán su CV y propuestas de trabajo; esto a partir del 1ro de noviembre de 2021.
  4. En la reunión mensual de noviembre las y los candidatos presentarán a la Asamblea General su visión sobre el futuro de ARHITAC.
  5. La elección para Vicepresidente se llevará a cabo en la Junta mensual del mes de diciembre de 2021 de acuerdo con las condiciones que recomienden las autoridades de salud (presencial, virtual o mixto).
  6. Los resultados de la elección serán comunicados el mismo día de la elección y la o el candidato ganador(a) tomará protesta en la reunión mensual el mes de enero del 2022.

Cualquier situación no prevista en esta convocatoria será atendida y revisada por esta Comisión Electoral y el apoyo del Consejo de Vigilancia.

¿Tienes dudas?

    [recaptcha]

    ¿Dudas?
    El equipo de Arhitac
    esta siempre disponible
    para resolver tus inquietudes.

    Anúnciate con nosotros y llega a las empresas más importantes de la región.

    translate »