Desarrollo del talento humano | Administración del desempeño y evaluación

  • 2:00 pm to 6:00 pm
  • 664- 682 35 38 | 682 81 98

Objetivo:

Desarrollará las competencias necesarias para ejecutar con eficiencia la administración del desempeño como un proceso gerencial clave en las organizaciones que lo llevan a cabo como parte de su política de gestión de la compensación. Está enfocado en el esquema general de la metodología de evaluación del desempeño paso a paso, la instrumentación del método y el control del proceso y el seguimiento de los resultados a nivel individual y empresa.

Dirigido a:

Gestores del Capital Humano que llevan a cabo sus objetivos a través de liderar personas a su cargo y que buscan fortalecer sus conocimientos y desarrollar habilidades prácticas para ejecutar con éxito el proceso de administración del desempeño de sus equipos de trabajo.

Competencias a desarrollar:

Al término de este taller, el participante conocerá, explicará y desarrollará métodos eficaces de administración del desempeño a través del modelo de planes de mejora continua pertinentes a la permanencia, desarrollo y progreso de los colaboradores en la empresa. Sera capaz de lograr diseñar instrumentos de medición del desempeño innovadores que respondan a las necesidades reales de la organización, apoyados en la aplicación de mejores prácticas y el uso de técnicas, herramientas y métodos que los expertos usan y recomiendan.

Contenido:

  1. El desempeño visto como un proceso clave en la organización.
  2. La administración del desempeño y la gestión de la compensación.
  3. Los cinco pasos del esquema general del proceso de evaluación del desempeño.
  4. Instrumentación del proceso de evaluación.
  5. El procedimiento de la evaluación del desempeño: técnicas, formatos y la conducción de la entrevista 1-a-1
  6. El control del proceso de la evaluación del desempeño y la administración de los resultados.

Costo de Inversión:

Socios

$1,850.00 mn +IVA

No socio

$2,035.00 mn + IVA

 

Descuento por curso

No. De asistente Descuento
1-2 Precio Normal
3-5 10% de descuento
5 en adelante 15% de descuento

  • 2:00 PM — 6:00 PM
    Sala de Capacitación ARHITAC
    Rosa Emilia Torres B
    Rosa Emilia Torres cuenta con más de treinta años de experiencia progresiva en administración general con énfasis en Gestión de Capital Humano dentro de la industria maquiladora en los campos especializados de productos electrónicos, metalmecánicos y médicos. Es LRI por el ITT y cuenta con un MBA por la UABC. Es especialista en Planeación Estratégica por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial. Cuenta además con certificación en Tecnología de Flujo de Demanda-Lean Manufacturing por el John Constanza Institute of Technology, Inc. Se desempeñó como docente en el Instituto Tecnológico de Tijuana de 1999 a 2002 en la Escuela de Administración de la facultad de Ciencias Administrativas. Actualmente es docente por asignatura en Cetys Universidad campus Tijuana desde 2014 de la Escuela de Administración y Negocios impartiendo las asignaturas de la especialidad en Recursos Humanos. Desde 2015, es miembro del cuerpo docente del área de Educación Continua de la misma institución en donde participa en los programas de diplomados en Recursos Humanos, Alta Dirección y Administración de Proyectos.
  • 2:00 PM — 6:00 PM
    Sala de Capacitación ARHITAC
    Rosa Emilia Torres B
    Rosa Emilia Torres cuenta con más de treinta años de experiencia progresiva en administración general con énfasis en Gestión de Capital Humano dentro de la industria maquiladora en los campos especializados de productos electrónicos, metalmecánicos y médicos. Es LRI por el ITT y cuenta con un MBA por la UABC. Es especialista en Planeación Estratégica por el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial. Cuenta además con certificación en Tecnología de Flujo de Demanda-Lean Manufacturing por el John Constanza Institute of Technology, Inc. Se desempeñó como docente en el Instituto Tecnológico de Tijuana de 1999 a 2002 en la Escuela de Administración de la facultad de Ciencias Administrativas. Actualmente es docente por asignatura en Cetys Universidad campus Tijuana desde 2014 de la Escuela de Administración y Negocios impartiendo las asignaturas de la especialidad en Recursos Humanos. Desde 2015, es miembro del cuerpo docente del área de Educación Continua de la misma institución en donde participa en los programas de diplomados en Recursos Humanos, Alta Dirección y Administración de Proyectos
¿Dudas?
El equipo de Arhitac
esta siempre disponible
para resolver tus inquietudes.
translate »