“El ser humano se distingue de las demás especies por su riqueza imaginativa. Planea e inventa armonizando sus diversas capacidades y sus descubrimientos se hacen más importantes a medida que aprende a combinar sus facultades de maneras más complejas. Tiene la capacidad de moldear tanto a su ambiente como a sí mismo.”

-Bronowksi, 2017,22

 

Viernes 26 de Octubre 2018 // Más de 400 líderes de Capital Humano reunidos en un lugar.

Lulú Torres

Consultora Independiente

ver más +

Lourdes Torres se ha desarrollado como consultora independiente enfocada en el desarrollo del talento humano, comercial y de liderazgo orientada desde hace 20 años en México y Latinoamérica.

 

Vamos a entender como los motivadores han cambiado a través del tiempo, qué es lo que necesita nuestra gente por generaciones y como poder mantener a un equipo altamente motivado sobre todo porque eso impacta en nuestro desempeño laboral

Raúl Gómez

Conferencista con una experiencia de más de 15 años

ver más +

Raúl cuenta con una experiencia de más de 15 años de transformación de la cultura en toda la empresa, así como capacitación enfocada en poblaciones específicas utilizando contenido de clase mundial.

 

ACCOUNTABILITY, es la cultura o valor interno, que se refleja en la manera de trabajar de la organización, por la cual los líderes, los equipos y las personas tienen una mentalidad de responsabilidad y de cumplimiento y no están sujetos o esperando a que nadie les recuerde o exija lo que tienen que hacer.

José "PP" Elizondo

Conferencista introductor y coach ejecutivo

ver más +

Conferencista introductor y coach ejecutivo con especialidad en programación neurolingüística, lingüística, psicología positiva, terapia de la risa y de la implementación del humor en el ambiente de trabajo.

 

El optimismo es una actitud mental que está fuertemente ligada al hábito de la persistencia. Aprenderemos a desarrollar en la persona la habilidad de enfrentar las adversidades de una manera más productiva  a través de la formación de patrones de pensamiento optimistas-realistas.  Vamos a entender como los motivadores han cambiado a través del tiempo, qué es lo que necesita nuestra gente por generaciones y como poder mantener a un equipo altamente motivado sobre todo porque eso impacta en nuestro desempeño laboral.

Jorge Rosas

Happiness, Diversity, Mindfulness and Inclusion

ver más +

Experto en recursos humanos, liderazgo, cultura organizacional, diversidad e inclusión, bienestar y mindfulness. Creador de los conceptos “TLC FACTOR” (Talento, Liderazgo, Cultura) y “Mindful Leader”.s procesos de RH incluyendo planeación y sucesión, reclutamiento, selección, desarrollo, gestión del desempeño, compensación y reconocimiento, programas de “stock options”, nómina y servicios al personal.

 

Descubriremos algunas formas de implementar el mindfulness en el trabajo.  Exploraremos el apasionante tema de Happiness at Work. Analizaremos cuales son los efectos perniciosos de los prejuicios inconscientes; porque para hacer feliz a tu cliente, primero hay que hacer feliz a tu gente.

Jesús Cochegrus

Conferencista con más de 150 conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamérica

ver más +

Ha impartido más de 150 conferencias en México, Estados Unidos y Latinoamericana, ofreciendo audaces puntos de vista en temas de cultura organizacional, innovación, marketing, tecnología y emprendimiento.

 

Toda compañía quiere gente comprometida. Personas que se enfocan en sus metas y objetivos, dispuestas a enfrentar cualquier desafío, con creatividad para proponer nuevas estrategias, que no se dejan derrotar y que están 100% comprometidas con su misión. Suena utópico, pero no lo es. Esa es nuestra actitud en los videojuegos.