¿Quiénes somos?

ARHITAC es la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. Fue fundada el 7 de febrero de 1984 por directores, gerentes y ejecutivos del área de Recursos Humanos de las empresas de Tijuana, buscando la mejora contínua de las empresas.

Cuenta con un Consejo Directivo, formado por consejeros y la Mesa Directiva, donde participan el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretaria y Comité de Apoyo, quienes se mantienen actualizados para proporcionar información novedosa a los socios. Junto con personal administrativo y miembros, representantes de las empresas más importantes de la región.

El objetivo de ARHITAC es agrupar en la Asociación a aquellos interesados en intercambiar conocimientos, ideas, experiencias y estudios de interés general; proporcionar asesoría respecto a políticas, niveles de salario, prestaciones, condiciones de trabajo y todos los aspectos que abarca la administración de recursos humanos como función esencial dentro de la organización de las empresas.

Misión

Facilitar el fortalecimiento del rol estratégico de los especialistas y de las áreas de Capital Humano en beneficio de las empresas asociadas.

Visión

Ser la Asociación de Capital Humano con mayor prestigio a nivel nacional por su contribución al fortalecimiento de sus asociados.