¿Quiénes somos?

ARHITAC es la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, A.C. Fue fundada el 7 de febrero de 1984 por directores, gerentes y ejecutivos del área de Recursos Humanos de las empresas de Tijuana, buscando la mejora contínua de las empresas.

Cuenta con un Consejo Directivo, formado por consejeros y la Mesa Directiva, donde participan el Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretaria y Comité de Apoyo, quienes se mantienen actualizados para proporcionar información novedosa a los socios. Junto con personal administrativo y miembros, representantes de las empresas más importantes de la región.

El objetivo de ARHITAC es agrupar en la Asociación a aquellos interesados en intercambiar conocimientos, ideas, experiencias y estudios de interés general; proporcionar asesoría respecto a políticas, niveles de salario, prestaciones, condiciones de trabajo y todos los aspectos que abarca la administración de recursos humanos como función esencial dentro de la organización de las empresas de la región.

Misión

Facilitar el fortalecimiento del rol estratégico de los especialistas y de las áreas de Capital Humano en beneficio de las empresas asociadas.

Visión

Ser la Asociación de Capital Humano con mayor prestigio a nivel nacional por su contribución al fortalecimiento de sus asociados.

¿Dudas?
El equipo de Arhitac
esta siempre disponible
para resolver tus inquietudes.

Anúnciate con nosotros y llega a las empresas más importantes de la región.

translate »