Mensaje del presidente

Estimados Socios

Reciban un afectuoso saludo deseando que este 2018 todas sus metas y objetivos se cumplan. Esta semana iniciamos un nuevo ciclo en la historia de Arhitac con la renovación del Consejo Directivo y es para mí un honor poder presidirlo para el ejercicio 2018,  agradezco la confianza que han puesto en mí.

ARHITAC desde su creación 34 años, reúne a los Lideres de  Capital Humano de la Industrial de Manufactura y de Servicios, actualmente contamos con más de 230 empresas socias que generan más de150 mil empleos en la ciudad, representando a los sectores de la industria Medica, Aeroespacial, Electrónica, Automotriz así como un gran número de empresas de proveeduría local, instituciones educativas, así como empresa Pymes que buscan mantenerse al día en los cambios y tendencias en la Administración de Capital Humano así como la atracción, desarrollo  y retención del talento en las organizaciones.

Hoy los líderes de capital humano enfrentan grandes retos, los cuales requieren de personal con los conocimientos y competencias para poder hacerles frente.  ARHITAC en los últimos años se ha transformado para estar al día de los requerimientos que exigen las organizaciones, aún hay mucho camino por recorrer, pero vamos por el camino correcto.

Reconocemos a los anteriores Presidentes de ARHITAC que tomaron la iniciativa y liderazgo para lograr los cambios significativos que han posicionado al Asociación como un referente importante entre las instituciones de gobierno, cámaras y organismos empresariales.

Hoy la Asociación de Recursos Humanos se encuentra en uno de sus mejores momentos, contamos con finanzas sanas, con una membresía fuerte, y con una presencia en el la industria que nos permite ofrecer soluciones y servicios de un mayor nivel a nuestros socios.

ARHITAC somos todos, somos la suma de cada uno los asociados, los invito cordialmente a participar de manera activa en las actividades, cursos, foros, congresos y demás actividades que contribuyan a su desarrollo, y fortalecimiento de la asociación.

Les agradezco anticipadamente su apoyo, a los colegas de RH, gracias por su soporte y apoyo durante esta gestión.

Durante las siguientes semanas les estaré presentando el plan anual de trabajo así como cada uno de los comités y miembros del consejo directivo para este año 2018.

Saludos Cordiales

Ulises Araiza Sanchez

 

Presidente ARHITAC

Ulises Araiza Presidente Arhitac 2018